martes, octubre 28, 2008

VEAMOS

Realmente el mercado laboral esta en crisis y las empresas tienen ideas para solventar algunos inconvenientes, que siempre usan, pero que hoy en día se volvieron más importantes. Me llamaron de chevrolet, hoy, cuando tienen su planta de Buenos Aires CERRADA. Me propusieron extender un año más la garantía de mi auto, que acaba de expirar, por un año más, diciendo que cubrirían todos los problemas. Entre la oferta, me preguntan si tuve algún inconveniente, en el primer año de mi auto, entonces, le digo que SI, que se me taparon los inyectores, que le hice un ensayo a los filtros que chevrolet provee a los vehículos, al de mi auto y al de las camionetas, le comento que en realidad los filtros no son buenos, que tengo fotos, filmaciones del proceso y datos. Que voy a usar los datos para mandar un informe a la concesionaria y sugerencias para el filtro de combustible. La charla continuaba, hasta que finalmente me dice que extender la garantía por un año más de mi chevrolet me costaría $100 más por mes. Entonces, casí grite, pero no lo hice, le dije: no se enteraron que se cayó Wall Street. Que yo también estaba en situación de recesión, de achique de gastos y que prefería desarmar el auto y arreglarlo yo misma antes de abonar los $100. Entonces me confeso que ellos estaban mal (muy amablemente), exactamente me dijo…”y no se imagina como estamos nosotros”. Mi respuesta fue…”si, me imagino, si la planta de Uds. esta cerrada". Afirmación del otro lado del teléfono. Ahí me di cuenta, que es una opción, para retener algunos empleados. Espero que salgan a flote y sobrevivamos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eh Pllizari que sos de Clarín vos??? no seas rata y paga los $100 y deja de decir que el país se cae a pedazos!